Añadir a favoritos

CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICIÓN 2018

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR

IVA incluido

Descripción
Nadie puede poner en duda que estamos ante un periodo crítico y trascendental para el entorno profesional. Los espacios digitales en general, y los sociales en particular, han adquirido tal influencia entre consumidores y usuarios que están obligando a las empresa s a acometer una rápida adaptación de sus estrategias de visibilidad en medios, plataformas y comunidades. Este libro aporta una vi sión de los conceptos más importantes respecto al mundo de las plataformas sociales y a la que es la labor imprescindible para su co ntrol y ...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesANAYA
2018
456 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788441539631
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa

TEMAS